CARGA INTERNACIONAL
TRANSPORTES
Número uno en el campo de los servicios de transporte de mercancías. Flete de cualquier dificultad.

Estime el precio de su envío
RU
EN
ES
POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIRNOS?
Reciba el precio estimado de su envío
Nuestro gerente se comunicará con usted en los siguientes 10 minutos.
La rapidez de la entrega
Informe personal del conductor que realizará la entrega.
Precios óptimos
Transporte de proyectos
Servicios de almacenaje
El transporte marítimo
15 años de experiencia
Seguro de sus bienes
La rapidez de la entrega
Informe personal del conductor que realizará la entrega.
Precios óptimos
Servicios de almacenaje
El transporte marítimo
15 años de experiencia
Project transportation
Insurance of your goods
NUESTROS SERVICIOS
Flete de productos alimenticios
El transporte de alimentos requiere un procedimiento específico, ya que estos productos dependen en gran medida de las condiciones del entorno. Por lo tanto, al transportar productos alimenticios seguimos pautas de temperatura específicas.
Rápido
Fletes
El trabajo altamente profesional de los logísticos y conductores nos permite garantizar la entrega de su mercancía a tiempo. Al confiarnos su entrega, puede confiar completamente en nuestro equipo.
Transporte de productos peligrosos
Nuestros estándares de seguridad son los más altos en el campo. Estamos utilizando el transporte con el mejor nivel de protección para brindar un transporte seguro de sus productos.
Servicios de transporte de coches
Este tipo de transporte se adaptará tanto a los clientes que poseen un solo automóvil como a los clientes que representan a las empresas automotrices y otras empresas.
Cargos de
alto valor
El transporte de cargas de alto valor con la empresa "AG Transport-Logistics" es una garantía de entrega rápida y segura de la mercadería, con la protección de los intereses del cliente.
Transporte de autopartes
Siendo número uno en el campo de los servicios de transporte de carga, al mismo tiempo, considerando los detalles de la ruta de conducción y siguiendo las reglas de las operaciones de exportación-importación.
Depósito
servicios
La confiabilidad y puntualidad de los servicios para el almacenamiento de bienes y mercancías en el almacén es uno de los factores clave para reducir costos y asegurar una cadena de suministro eficiente.
Entrega de productos farmacéuticos
Al transportar productos farmacéuticos, es importante considerar múltiples reglas que son aplicables a este tipo de productos. Los productos farmacéuticos deben transportarse con mucha atención y delicadeza.
Mar
Transporte
Ofreceremos el medio de transporte marítimo más adecuado, proporcionaremos la ruta más óptima y pensaremos en ahorrar tus gastos en el trámite. Garantizamos que la entrega llegará a su destino final a tiempo.
Ferrocarril
Transporte
Organizaremos el transporte ferroviario en las mejores circunstancias para nuestros clientes. Esta es una de las formas de transporte más populares debido a su precio y eficiencia.
Aire
Transporte
Hemos elegido los mejores socios para el transporte de sus productos por carga aérea. Estos socios pueden proporcionar la entrega de mercancías a cualquier destino de su elección. Con nuestra empresa, podrá planificar con precisión su transporte.
Personalizado Autorización
Es una serie de pasos que llevan a cabo los empleados de la Actividad Económica Exterior (FEA) con el fin de llevar los productos a través de diferentes fronteras.


EN
El contenedor que transporta
Tanto el envío FCL como LCL son parte de nuestro negocio. El personal experimentado ofrecerá no solo servicio, sino también soluciones logísticas para su negocio.
Transporte en VAN's
El transporte por transporte pequeño es una excelente solución para su negocio. No todos los transportes requieren un gran remolque, por eso te presentamos VAN EXPRESS para el mercado del transporte.
E-commerce
La logística del comercio electrónico se trata principalmente del cumplimiento de pedidos. Nuestra empresa puede ofrecer la mejor manera, la mejor manera de cumplir con los pedidos y entregar los productos.
Transporte de carga líquida y a granel
Nos dedicamos al transporte de carga líquida y a granel con certificado ATP, que da derecho a transportar productos alimenticios perecederos por transporte terrestre internacional.
Transporte de residuos y sobredimensionado
La solución para muchas industrias y plantas de procesamiento, residuos, chatarra, productos agrícolas o cualquier carga paletizada.
Flete de productos alimenticios
El transporte de productos alimenticios requiere condiciones específicas que podemos ofrecer. Ofrecemos transporte donde podemos controlar las condiciones de temperatura durante todo el proceso de entrega.
Fletes rápidos
Nos hemos ganado nuestro lugar en el campo brindando servicios de entrega rápida, con los que nuestros clientes se mantuvieron satisfechos a lo largo de los años. Nuestra empresa es propietaria del medio de transporte, por lo tanto, podemos entregar cualquier pedido personal desde cualquier lugar de Europa.
Transporte de productos peligrosos
Somos capaces de transportar cualquier tipo de productos peligrosos. El transporte se puede realizar en semirremolques cubiertos o remolques con neveras. La excepción de los productos que no se transportarán son los productos peligrosos de Clase 1 (Materiales explosivos) y Clase 7 (Materiales radiactivos).
Servicios de transporte de coches
Debido a la disponibilidad de servicios de transporte en nuestra empresa, podemos transportar autos de diferentes tipos. El objetivo de todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa es la entrega segura y rápida del bien. También podemos confiar en nosotros como socios cuando se habla de la entrega de vehículos transportadores.
Cargos de alto valor
Al transportar productos valiosos (perfumes, productos del tabaco, dispositivos eléctricos y productos tecnológicos) aumenta significativamente el riesgo de robo de esos productos. Por esta razón, al transportar dichos productos, se implementan reglas y procedimientos de seguridad adicionales.
Transporte de autopartes
La cadena de suministro estable en la industria del automóvil es la regla más importante para un negocio exitoso. Garantizamos que nuestros clientes pueden contar con una entrega estable y continua.
Servicios de almacenaje
Brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones y condiciones para los servicios de almacén y almacenamiento de mercancías.
Entrega de productos farmacéuticos
Nuestra empresa brindará transporte de la mejor calidad, que será adecuado al tipo de producto farmacéutico. Entendemos muy bien lo frágiles que son los productos farmacéuticos y garantizamos el mejor transporte según los estándares GPD.
Despacho de aduana
Nuestra empresa ofrece servicios de Despacho de Aduana y los mejores precios para nuestros clientes. Para un transporte más rápido y sencillo de sus mercancías
El transporte marítimo
Estamos constantemente brindando comercio exterior y transporte costero de mercancías por mar. Hemos establecido conexiones comerciales con más de 100 puertos en todo el mundo.
Transporte de mercancías por ferrocarril
Método de entrega seguro y adecuado para transportes de larga distancia. Ofrecemos diferentes tipos de carga ferroviaria, de acuerdo a sus necesidades y las necesidades del negocio. Brindamos transporte ferroviario en todo el territorio
Flete aéreo
Air Cargo es el tipo de transporte que ha demostrado su confiabilidad. La carga aérea se utiliza normalmente cuando se requieren transportes rápidos y seguros. Una amplia gama de países y aeropuertos que se ofrecen le permitirá llevar su negocio al siguiente nivel. La empresa "AG Transport Logistics" proporcionará el transporte de cualquier mercancía al destino elegido por usted a un precio justo.
El contenedor que transporta
AG - La logística de transporte es un servicio único con el que puede solicitar un servicio de transporte de contenedores en unos pocos clics prácticamente en todo el continente euroasiático. ¡Miles de organizaciones utilizan nuestros servicios todos los días!
Transporte en minibuses
No todos los transportes requieren un remolque grande, por eso te presentamos un servicio para el mercado del transporte. Principales ventajas: Va a casi todas partes, si la carretera lo permite. No hay restricciones de transporte en días festivos y fines de semana. Rápido: 1000 km en 8 horas Seguimiento en tiempo real (seguimiento GPS)
E-commerce
De paquete a FTL Entrega urgente Soluciones logísticas personalizadas Soluciones de la cadena de suministro
Transporte de carga líquida y a granel
  1. Una especialización de AG - Logística de transporte es el transporte de productos líquidos como jarabes, aceites vegetales, productos lácteos, chocolate, etc.
  2. La segunda opción - transporte de productos químicos líquidos / carga a granel ADR es una de las áreas de especialización de AG - Logística de transporte.
  3. Otro tipo de servicio proporcionado por AG - Logística de transporte es el transporte de carga a granel a granel en un tanque silo especial. Transportamos mercancías a granel en cisternas silo por toda la Unión Europe
Transporte de residuos y sobredimensionado
  1. Asesoramiento de transporte óptimo
  2. Rutas de entrega especiales
  3. Elaboración de condiciones especiales
  4. Planificacion de la ruta
  5. Elaboración de permisos
  6. Organización de escolta
  7. Organización de carga, descarga o recarga de carga.
  8. Seguros y otros servicio
pregunta-respuesta
Qué tipo de productos no se transportan?
Ninguna empresa de transporte se involucra en el transporte de mercancías prohibidas por la ley. Por lo tanto, no podemos ofrecer transporte de armas, alcohol, ningún tipo de drogas ilegales, venenos, sustancias radiactivas e inflamables.


Una lista completa de productos que no se pueden admitir para el transporte:

  1. Armas de todo tipo: armas de fuego, gas, neumáticas, mecánicas, etc.
  2. Explosivos, líquidos explosivos y todo tipo de productos pirotécnicos.
  3. Tanto gases comprimidos como líquidos.
  4. Líquidos inflamables y combustibles Sólidos inflamables y combustibles.
  5. Sustancias venenosas / tóxicas Sustancias corrosivas
  6. Plantas y animales Órganos humanos
  7. Todo tipo de drogas ilegales y sustancias psicotrópicas.
  8. Alcohol en forma de etilo, otros tipos de alcohol
  9. Productos de tabaco
  10. Elementos radiactivos, así como sus compuestos y productos extraídos de ellos.
  11. Dispositivos que requieren sustancias radiactivas para funcionar.
  12. Residuos que contienen elementos radiactivos, sustancias inflamables, explosivas, venenosas, tóxicas y corrosivas, así como tierras raras y metales preciosos y piedras preciosas)
  13. Cargas que contienen productos / artículos que requieren condiciones especiales de almacenamiento y / o transporte.
  14. Metales preciosos y de tierras raras y sus derivados.
  15. Piedras preciosas y sus derivados
  16. Billetes y equivalentes.
  17. Pieles naturales y productos elaborados a partir de pieles de animales.
  18. Teléfonos móviles de cualquier tipo
  19. Solariums y ventanas sin embalaje adecuado, vidrios y espejos sin embalaje de madera.
  20. Por ejemplo, vidrieras, vidrios para automóviles, puertas de vidrio, etc.
  21. Sistemas de comunicación y control de importancia militar; documentación reglamentaria y técnica para la producción y operación de estos sistemas.
  22. Cualquier tipo de material estratégico.
  23. El proyecto de diseño y los resultados de la investigación, incluidos los de creación de armas y técnicas militares.
  24. Tecnología de cifrado, así como los manuales y documentación técnica para su producción y uso.
  25. Medios técnicos especiales destinados a ser utilizados en la recepción secreta de información.
Qué datos necesita para realizar su pedido?
Antes de llevar sus productos para el transporte, se le pedirá que proporcione la siguiente información:

  • El nombre de la persona que paga el transporte, el remitente y el destinatario.
  • Además de esto, se deben proporcionar sus direcciones y números de teléfono. Información sobre los productos que se transportan (condiciones especiales, medio ambiente, etc.)
  • El peso estimado de los productos, cantidad y tamaño aproximado.
  • Estima el precio de los productos
  • Fecha estimada de cuando los productos serán entregados al almacén de nuestra empresa o la fecha estimada en que la mercadería debe ser recogida de un remitente.
Cómo puede pagar el flete?
Una vez entregados los productos, el pago puede realizarse mediante:

  • El remitente de los productos
  • El destinatario de los productos
El pago se puede realizar de la forma más adecuada para los clientes: pago en efectivo en una de las oficinas, o pago con tarjeta.

Qué documentos le proporcionamos a nuestro cliente cuando nuestros empleados se llevan los productos?
El remitente recibe una carta de porte y un recibo de reenvío con el sello de la empresa que indica el remitente, destinatario, pagador, así como información sobre la naturaleza de la carga: nombre, número de piezas, peso, volumen. Con una forma de pago no monetaria, el departamento de contabilidad de la empresa de transporte emitirá una factura y un acta de cumplimiento. En el caso de pago en efectivo, los documentos anteriores también se emitirán adicionalmente con un cheque de caja.
NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS
MÁS DE 3000 RUTAS A 30 PAÍSES DIFERENTES ALREDEDOR DEL MUNDO
CÓMO TRABAJAMOS?
Nuestros servicios son flexibles.
Nuestro principal objetivo es cumplir con todos los requisitos por parte del remitente. Siempre estamos listos para reconsiderar las reglas ya existentes y adoptar un enfoque individual para su entrega.
Trabajo en equipo
Solo juntos podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por lo tanto, para brindar los mejores servicios posibles, el trabajo en grupo está garantizado en cada paso del trabajo.
Desarrollo constante
Controlamos continuamente todos los procesos relacionados con el flete y aumentamos la calidad de nuestros servicios. Estamos desarrollando cada día de nuestro trabajo.
Consistencia de la calidad
Somos consistentes con el control de cada paso de todos nuestros servicios.
3000+
Fletes / mes
1500+
Clientes
20+
Miembros de cosas
15+
Años en el campo
Lo que dicen nuestros clientes
RECIBE EL PRECIO ESTIMADO DE SU ENTREGA
Nuestro gerente se comunicará con usted en los siguientes 10 minutos.
DIRECCIÓN
Saint-Petersburg
Obyhovskoi Oborony District, 271A
+7(984)8888-178 (Great Britain, Europe, CIS countries, Asia)
info@ag-lt.com
dispo@ag-lt.com
DIRECCIÓN
Saint-Petersburg
Obyhovskoi Oborony District, 271A
LOS TELEFONOS
+7(984)8888-178 (Great Britain, Europe, CIS countries, Asia)

+7(992)8888-178 (CIS countries, Europe, Near East, Sea Freight)

+7(969)5555-178 (Europe, Russia, Asia, CIS countries)

+7(996)8888-178 (Europe, CIS countries, Asia)

+7(812)4095-178 (Main Office)
info@ag-lt.com
dispo@ag-lt.com
RECIBE EL PRECIO ESTIMADO DE SU ENTREGA
Nuestro gerente se comunicará con usted en los siguientes 10 minutos.
Made on
Tilda